diumenge, 20 de gener del 2013

LOW COST. OXÍGENO A LA CRISIS.



¿Son los productos Low Cost una buena opción para afrontar la crisis? ¿La calidad que ofrecen estos productos, frente a otros de marcas conocidas, es la misma o nos engañan? ¿Qué tipo de competencias se generan entre estos dos tipos de empresas? ¿Les hacen mucha o poca competencia a las grandes empresas? ¿Es recomendable comprar este tipo de productos? 

Empezaremos por definir que entendemos por Low Cost, un concepto al que hemos estado muy expuestos últimamente. Pocas veces hacemos  un buen análisis de lo que realmente nos ofrece un producto Low Cost, y si realmente éste reúne los requisitos de calidad-precio que estamos esperando. La idea de crear un producto Low Cost, se basa principalemnte en el concepto de reducir costes al máximo y así poder bajar el precio final y captar la atención del consumidor. Estamos muy acostumbrados a oír este concepto mayoritariamente en sectores de aerolíneas (Ryanair por ejemplo) pero está también muy utilizado en otros sectores, como alimentación, cosmética, textil... etc.

En este blog pretendemos encontran la respuesta a todas estas preguntas. 
Esperamos que os guste y que al fin, podamos ayudaros a resolver esta disyuntiva.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada